top of page

Efectos de la Quiropráctica sobre el Estrés

Todos estamos expuestos al estrés cotidiano, desde pequeños hasta en edad adulta; en la escuela con los exámenes, haciendo nuevas amistades, buscando un empleo, buscando ganar mas dinero para un mejor estilo de vida, etc. los ejemplos son muchos, y todas estas situaciones generan reacciones en la química de nuestro cuerpo que nos hacen sentirnos alterados y esto puede llegar a alterar el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo en diferentes formas y niveles.



La quiropráctica y el manejo del stress


Cuando el cuerpo presenta subluxaciones vertebrales el sistema nervioso directa e indirectamente esta siendo estresado tanto mecánicamente por compresiones y tracciones, tanto químicamente al producir diferentes neurotransmisores y toxinas resultado del estrés que sufren las células; todos estos tipos de estrés, tanto el de la vida cotidiana y el que sufre el cuerpo por subluxaciones vertebrales se suman y generan caos, llevandolo a funcionar de manera incorrecta.


Calmar el stress con quiropractica

Cuando tú estas estresado tu estado de animo se ve alterado, y podemos perder el control de nuestras palabras y acciones teniendo posibles consecuencias como es lastimar a los que nos rodean.


Cuando tu cuerpo esta estresado el metabolismo de tus células se acelera y envejecemos mas rápido, ya que el estrés no permite que tú cuerpo descance plenamente.

El cuerpo puede manifestar diferentes reacciones cuando esta subluxado y por cosecuente bajo estrés, las más comunes son las siguientes:

  • Alteraciones en la digestión

  • Dificultad para dormir

  • Irritabilidad

  • Falta de concentración

  • Alteraciones en el estado de ánimo

  • Un sistema inmune deprimido

  • Incremento en la percepción al dolor

Estos y muchos otras manifestaciones puede presentar el cuerpo al estar subluxado, es de vital importancia para un correcto funcionamiento corporal el corregir las subluxaciones vertebrales y así permitir que tu cuerpo trabaje de mejor manera.

ADVERTENCIA

No estamos aseverando que la corrección de las subluxaciones vertebrales sea la solución para todas las afecciones del cuerpo, pero ¿y si en tu cuerpo en particular realmente fuera la solución a tus problemas te gustaría saberlo? y mejor aún ¿Te gustaría corregir la causa del problema y vivir de la mejor manera posible?

2 visualizaciones
bottom of page