top of page

La Quiropráctica en las personas mayores de edad

La Quiropráctica tiene efectos formidables, ya que si estas personas mayores nunca han asistído a ajustar su columna seguro han vivído muchos años con el potencial de sus capacidades limitado,además de esto, la flexibilidad de la columna se ve afectada por un "natural proceso de envejecimiento" más sin embargo la pregunta correcta es: ¿A caso las subluxaciones que pueda tener mi columna aceleran el proceso de envejecimiento? la respuesta es... ¡ABSOLUTAMENTE!.

La quiropractica en adultos mayores

Las subluxaciones vertebrales generan disfunciones tanto neurológicas como mecánicas y químicas; por tales motivos al presentar subluxaciones vertebrales algunos segmentos o regiones de la


columna pierden el correcto funcionamiento limitando su movimiento, generando fijaciones y por tal motivo aumento del estrés en dichas regiones produciendo que estas se degeneren a mayor velocidad. Aunado a esto, la disfunción neurológica produce un inadecuado funcionamiento muscular generando movimientos incoordinados siendo esto un gran factor para lesiones por caídas o golpes; por último pero no menos importante, la química corporal afectada por estas subluxaciones no permite que las células descancen y recuperen, todo el tiempo están trabajando, todo el tiempo están bajo estrés y por tal motivo un mayor desgaste.


Las personas mayores encuentran soluciones a sus dolores en la quiropráctica

Un sistema nervioso funcionando de la mejor manera posible les permitirá ser más independientes, sentirse más seguros, poder ser útiles y activos, llevar su vida de la forma en que ellos quieren.

Una columna bien ajustada le permitirá al sistema nervioso trabajar de mejor manera y esto brindará una mejor calidad de vida.


5 visualizaciones
bottom of page